sábado, 18 de noviembre de 2006

la última vez que lo vi

La última vez que lo ví. Un día a principios de Agosto. El calor arañaba la espalda. Tumbados a la sombra de cualquier playa. Sin saber qué decir, sin saber como mirarnos. Estabamos en una conversación de esas que te abstraen, que te ayudan a pensar en otras cosas mas importantes.
Entonces dejó de hablar y se quedó mirandome a los ojos. Una mirada de esas que acaban en un beso y lo sabes y apartas la mirada. Clave la mirada en el agua.
Qué relindo, ¿verdad?. ¿El agua? Sí. ¿Quieres ser mi chico? ¿Cómo tu chico? ¿Qué quieres decir con tu chico? Quiero que seas mi chico, para siempre. ¿Cómo voy a ser tu chico por siempre? Hoy es la última vez que nos vemos. Para siempre no significa que pienses en mí cada día, ni que nos queramos para siempre. Significa para siempre hasta que te vayas. ¿Quieres que sea tu novio hasta dentro de unas horas? Si, hasta que te vayas. Nunca nadie me pidió que fuera su chico. ¿Entonces no quieres? Si, claro que quiero. Pero nunca pensé que el amor eterno pudiera durar tan poco. No, este amor no es como el de los libros que te lees. Es el amor del siglo XXI. ¿Sabes lo que creo que es? ¿El qué? Es el amor europeo. Seguramente.

3 comentarios:

mi vida sin mí dijo...

"Significa para siempre hasta que te vayas."

Eso es lo más parecido al amor que he oído.

luryfc dijo...

me has dado una sonrisa de oreja a oreja. era exactamente lo que queria proyectar.

Anónimo dijo...

Qué tonto él. Ser tu chico es lo mejor que a él le puede ocurrir.