miércoles, 22 de noviembre de 2006

Como inventarse un libro ...

¿Nunca os ha pasado que os inventais un libro? A mi me pasó una vez.

Empece a leer un libro sobre guerras, grupos terroristas y asesinatos a sangre fría. Sobre penas de muertes y cadenas perpetuas. Sobre violaciones, desapariciones y asesinatos. Sobre un país que se sentia perdido. Sobre pueblos desencadenados en robos, mentiras y engaños. Sobre gente que lloraba y sufría junto a gente que reía y festejaba. Sobre imagenes en blanco y negro y pesadillas a color. Hombres muriendo por otros hombres. Hombres sin abrigos, sin dinero y sin alma.

Entre tanto frío me quedé dormida y soñé que leía un libro nuevo. Un libro sobre tolerancia y amistad. Sobre familias y pueblos unidos. Sobre gente que se desvivían por ayudar a sus hermanos. Sobre gente sincera y generosa.Sobre gente cristalina como el agua.
Un día me quedé dormida y me inventé un libro.

1 comentario:

Ladronzuelo dijo...

siempre pensé que los sueños responden a necesidades creadas estando despiertos


...también pueden ser malas digestiones.