jueves, 16 de noviembre de 2006

Domingo... ni si quiera es un dia mas...



Este eres tú...en la azotea... de noche.. hace frio... te gusta el frio... te hace sentir vivo... como le pasa a Ann... es curioso haber soñado alguna vez estar en una situación similar a la que estuvo ella... nadie lo entendería....

Te acompaña la Luna.. y una canción que consigue sensibilizarte hasta el punto de poder llorar y sonreir... te gusta llorar... te gusta sentir que te exprimes el corazón y en cada lágrima que se va de ti también se van las ganas de volver a la realidad...

Quédate... quedate ahi.. no vuelvas; te gritas... pero volverás y volverás a dejar de sonreir.. por que no hay nadie.... no hay nadie que vuele en mi trazo...

Te vas.. miras la Luna como si fuese la ultima vez que la miras... como si supiese q pensarás en ella... y que volverás.. pero sabes? te vas... si, volverás.. pero te has ido...

Ahora lloras... de otra manera muy diferente.. las lágrimas invisibles... la mano abierta.. débil... Bienvenido a la realidad que te impide vivir.. pero no acaba contigo...

Ya estás solo.... sólamente solo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todos estamos solos, a veces nos engañamos al mirar al espejo, parece que el yo reflejo nos acompaña, incluso que podemos entendernos, pero no es así siempre...me cae mal mi yo, es cobarde y me miente, a veces no me deja dormir, otras me pide otro yo abstraído de algún espejo para sentir que es algo, que existe, que le cae bien a alguien, porque conmigo...la lleva clara. con...migo...con...mi...y luego que me intenten convencer de que la lengua no es un rompecabezas.